Nosotros

Más de 55 años a tu lado

experiencia

Somos una empresa familiar y un referente en la venta de espuma a medida en Madrid. Realizamos todo tipo de cortes en espumas, aislantes, telas y mucho más.

excelencia

Debido a nuestra amplia experiencia y a la calidad de nuestros productos, CorteEspumaRastro se convierte en tu mejor aliado a la hora de elegir la mejor opción.

Profesionalidad

Nuestros profesionales le atenderán gustosamente en nuestra tienda o de forma telemática aportando ideas creativas para llevar a cabo su proyecto.

55 años a vuestro servicio

en Madrid

 

A lo largo de estos más de 55 años y gracias a nuestro producto estrella, la espuma, hemos conseguido convertirnos en uno de los referentes del negocio tradicional en el centro de Madrid; todo ello junto a la confianza y fidelidad otorgada por miles de clientes de todas partes de España a lo largo de varias generaciones. Nuestro trabajo se basa en: experiencia, excelencia y profesionalidad. Cada día desde todos estos años, ha sido y es, una constante oportunidad de aprender y madurar como empresa gracias a la experiencia que cada cliente nos brinda. Dicha experiencia nos ha permitido adaptar nuestros productos a las exigencias de cada cliente, haciendo de ella y de la innovación nuestra mayor habilidad y fortaleza.
Por ello creemos que es el momento de poder también llegar a los hogares de quien requiera de nuestros servicios, pudiendo ofrecer los artículos que se ofertan en la página, así como un contacto donde estaremos encantados de poder.

horario

Somos uno de los referentes del negocio tradicional en el centro de Madrid.